miércoles, 13 de junio de 2012

Disclaimer ...(o algo asi)

Su atención por favor

El  siguiente comic que esta a punto de leer, es una ficción, inspirada en otra ficción, tomando referencia de una realidad simulada, basado en una historia irreal.
Los personajes son ficticios, suponiendo que en la vida real no existiera gente así. Los nombres fueron cambiados para su seguridad, o para que no sean molestados en las redes sociales..., ni siquiera traten de buscarlos en la guia de teléfonos, en serio, no existen.
Nadie fue lastimado en la realización de esta historia, solo tal vez, algún daño psicológico en la mente del autor, pero sin importancia.

Este comic ha sido modificado de su versión original para lograr una interacción mas fluida en sus cerebros. No se nesecitan lentes especiales. Full HD. Bajo en calorías.

Los chistes incluidos aquí se hicieron con la intención de hacer reír y los momentos dramáticos para hacer emocionar, si a usted le ocasiona un efecto contrario, si no ríe ni llora, significa que hay algo malo en usted.
No nos hacemos responsables de su estado emocional al momento de leer este comic.
Recomendado para mayores de 30 años con mentalidad de 10. Escenas de violencia y alto contenido erótico apto para mayores de 13 años (lo mismo que en la TV, ya que estamos para entretenerlos y distraerlos de la vida real)

Cualquier semejanza con un libro de J.R.R. Tolkien o con alguna película de Peter Jackson, es completa y deliberadamente a propósito, pero con un dejo de coincidencia intencional.

Advertencia: NO apto para gente culta

NO intente dibujar esto en su casa.

CONTENIDO IDIOTIZANTE!!!

-Diego Martín Brizuela 2012-

No hay comentarios:

Publicar un comentario